10 mar 2013

#Efemérides: Médicos insulares celebrarán su día con domingo familiar en La Asunción

El 10 de marzo comienzan con misa en la Catedral 

Los profesionales de medicina de la región se preparan para celebrar el Día Nacional del Médico, el venidero domingo 10 de marzo, con un encuentro familiar, y otra serie de actos protocolares, que comienzan a partir de las 9 am en la Catedral de La Asunción, con una misa de acción de gracias. 

Los directivos gremiales José Antonio Narváez (presidente), Marilú Peralta y Elis Rodríguez, a la vez que invitan a todos los colegiados médicos a los actos programados, informaron que luego del oficio religioso, se realizará una ofrenda floral a las 10 am, ante la estatua del Libertador en la Plaza capitalina, en donde será pronunciado además el discurso de orden alusivo a la festiva fecha.

El Día del Médico se celebra en Venezuela el 10 de marzo, en homenaje al natalicio del Dr. José María Vargas. Posterior al acto formal, la directiva gremial ofrecerá un brindis en el área social de la sede en construcción en La Asunción, donde los médicos insulares podrán acudir con sus familiares, en especial sus niños, para que disfruten del alegre domingo en la piscina y demás instalaciones. Fuente Diario La Hora