3 mar 2013

#Eventos: Glam Eclat el mundo de las fragancias y la cosmética en la Isla de Margarita


A partir del 22 de febrero las mejores fragancias y cosméticos del mundo tendrán un nuevo espacio donde exhibirse y será en la nueva perfumería Glam Éclat del Centro Comercial Parque Costa Azul de la Isla de Margarita.

La filosofía y el concepto de estos nuevos espacios, que abarcan 900 metros cuadrados de lujo, están enteramente dedicados al disfrute de los clientes, quienes podrán escoger entre una gran variedad  de prestigiosas marcas, en un ambiente de confort y servicio profesional.

Los clientes y usuarios frecuentes tendrán espaciosas áreas donde destacan islas con las principales marcas de las mejores casas perfumeras internacionales, sectores con servicios de maquillaje y tratamientos de avanzada tecnología. Profesionales en el arte del make up enseñarán a las clientas cómo maquillarse, qué tonalidades van mejor con su piel y rasgos físicos, a la par que tendrán la oportunidad de adquirir los productos de mayor renombre de la cosmetología mundial.

Todo este lujo y profesionalismo está a la disposición de los clientes rodeado de una decoración  contemporánea y con detalles de buen gusto, donde los techos y paredes armonizan con las tonalidades de los muebles para crear un ambiente acogedor y confortable. Habrá un espacio para caballeros dedicado al relax, mientras ellas realizan las compras o se dedican a escoger algún producto de las mejores casas perfumeras,  en el casi infinito mundo de los aromas.

Sin cambiar el acento venezolano, una visita a la perfumería Glam Éclat se transforma en un goce para los sentidos, ilusión de viaje a otras latitudes, pero sin perder las raíces de lo nacional, y para lograr esto el personal, altamente calificado, podrá dar respuesta a las necesidades de los clientes, quienes son parte vital del éxito de esta nueva empresa dedicada a los aromas y la cosmética en general, por lo que se convertirá en una referencia obligada en la moda y las tendencias del fashion en Venezuela.

Glam Éclat es un concepto de futuro, instalado en el presente; es un sueño hecho realidad, donde lo mejor del mundo de los perfumes y maquillaje se podrá encontrar ahora en la Isla de Margarita.

Glam Éclat es una muestra de que las metas se pueden cumplir si se tiene fe en el trabajo, el tesón y las ganas de alcanzar el éxito.

Prensa: Glam Éclat