5 mar 2013

#Nacional: Hoy 5 de Marzo Gary Orren ofrecerá conferencia en Caracas

“El Arte de Persuadir”
El 5 de marzo, y con el apoyo de Cambridge International Consulting, estará en Venezuela el conferencista de la Universidad de Harvard, , “la autoridad N° 1 en materia de persuación”.

“El Arte de Persuadir”, es el encuentro de mayor importancia y significación para los líderes que entienden el reto del cambio en sus organizaciones. En este evento estarán presentes los más importantes líderes y organizaciones del país, complementando su desarrollo estratégico.

Garry Orren, en Venezuela
este 05 de Marzo
La presencia de Orren es una oportunidad única de aprendizaje y de Networking con empresas de primera línea. Además, está la posibilidad de crear un área de exhibición interactiva para facilitar a los asistentes la construcción de nuevas relaciones y brindar a los ejecutivos de dichas empresas y a los asistentes en general, la oportunidad de contar con herramientas únicas de persuasión e influencia estratégica.

La persuasión como esencia de la vida profesional y personal ha sido la base del éxito de líderes empresariales, políticos y sociales. Conozca sus principios y técnicas de la mano de uno de sus principales estudiosos. Será una oportunidad irrepetible.

El profesor Gary Orren tiene más de 30 años de experiencia académica en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. A través de los múltiples y exitosos casos de consultoría que ha liderado para medios de comunicación, instituciones políticas y organizaciones sin fines de lucro, ha logrado posicionarse como uno de los más prestigiosos gurúes de la persuasión en el mundo.

Twitter @CIC_Cambridge
Evento: www.elartedelainfluencia.com
CIC: www.persuadir.net