10 mar 2013

#VidaUniversitaria: UWC Venezuela ofrece becas para jóvenes emprendedores


La Organización de los United World Colleges (UWC) es la única ONG educativa mundial que se dedica a reclutar a jóvenes estudiantes a nivel mundial. 

UWC ofrece beca en Venezuela
La selección se hace en cada país en base al mérito académico, y sin considerar su situación económica. Estos alumnos viven esta experiencia en uno de los doce (12) UWC cuya meta es fomentar el entendimiento internacional y la paz.

Este año UWC Venezuela busca seleccionar a cuatro estudiantes para representar al país en los colegios y escuelas UWC ubicadas en Italia, Costa Rica, Canadá e India. Durante el proceso de selección 2013, los postulantes serán evaluados entorno a cinco criterios de selección fundamentales:

Curiosidad intelectual
Compromiso activo
Competencia social
Resiliencia, responsabilidad personal e integridad
Motivación UWC

En Impulso Creativo apoyamos estas iniciativas, y de esta manera aportamos un poco más para el crecimiento y formación de los jóvenes en el pais, los requisitos para optar por las becas son:

- Tener nacionalidad venezolana
- Cursar I o II año de Ciclo Diversificado
- Tener entre 15 y 18 años de edad.

Para obtener más información inqresa a sitio web, y no dejes de seguirnos a través de Twitter @ImpulsoCreativo y hazte fan en nuestro Facebook: Impulso Creativo