10 mar 2013

#Eventos: Sambil Model, prepara su edición 2013

Sambil Model se prepara para realizar su novena edición con una novedad importante: su promoción a través de las redes sociales y la televisión, con la finalidad de proyectar a las modelos de cada región, junto a los talentos de fotógrafos y diseñadores.

En la edición 2013, la primera fase del evento consistirá en la realización de castings virtuales: a través del correo de sambilmodel@sambil.com o la página www.tusambil.com/model se recibirán fotografías profesionales de chicas de todo el país; de allí se realizará la elección de cinco (5) finalistas (por región) que cumplan con los requisitos exigidos, quienes de esta manera tendrán la oportunidad de participar en los respectivos casting regionales.

Para esta selección las finalistas participarán en una sesión de fotos que resaltará el gentilicio de cada lugar de Venezuela al que pertenezcan, para luego exhibir sus cualidades sobre la pasarela en las instalaciones del Centro Sambil. Cabe destacar que en cada ciudad participarán dos diseñadores: uno de renombre para la sesión de fotos y otro emergente para el reto de la pasarela. Al igual que el fotógrafo, los diseñadores emergentes entrarán en competencia: el mejor tendrá la oportunidad de participar en el evento final presentando una colección.

La publicación de los resultados se hará a través del Canal Youtube del evento; las fechas pautadas para ello son las siguientes: Sambil Margarita (26 de febrero); Sambil Maracaibo (12 de marzo); Sambil Barquisimeto (26 de marzo); Sambil San Cristóbal (09 de abril); Sambil Valencia (23 de abril); Sambil Paraguaná (07 de mayo) y Sambil Caracas (13 de mayo).

En cada evento regional, se elegirán a dos (2) finalistas que obtendrán su pase directo al Sambil Model Fashion Show Venezuela 2013, a realizarse en el Centro de Convenciones Sambil Margarita en el mes de junio; que al igual que en 2012, será retransmitido por Venevisión Plus.

Sambil Model Venezuela se ha convertido en un trampolín para todas las chicas que participan permitiéndoles destacarse en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo. Muestra de ello lo constituyen Alexandra Braun, Marianne Puglia, Anmarie Camacho, Jéssica Barboza, Andrea Matthies, Shannon de Lima, Osmariel Villalobos y Miriam Abreu, entre muchas otras y que hoy en día son exitosas maniquís, animadoras y actrices.