15 mar 2013

#Belleza: 7 trucos para tener los pechos más bonitos


 Consejos para embellecer tus Pechos
Un pecho bonito es una de las armas de mujer más poderosas. Atrae mágicamente (e inevitablemente) las miradas de los hombres. De cualquier forma y tamaño, ¡lo más importante es que te sientas bien con tus formas femeninas!

Al fin y al cabo, el tamaño y la forma de los senos depende de muchos factores, sobre los que, en algunos casos, no se puede influir. Nuestra estructura corporal es como es, pero los cambios de peso, el embarazo y la lactancia también pueden dejar secuelas. Con cuidados específicos para mejorar la elasticidad, duchas frías y sencillos ejercicios podrás convertir un pecho bonito en uno cuidado e irresistiblemente atractivo. ¡Hazte un favor a ti misma y a tu cuerpo! No des a las arrugas, los granitos y la piel flácida ni una sola oportunidad.

Por cierto, si quieres hacer algo por la firmeza de tu piel en general, bebe mucha agua, jugos de frutas y procura tener una alimentación sana con mucha fruta y verduras.

Te damos 7 consejos para embellecer tus Pechos y de esta manere lograr que tus senos luzcan mucho más lindos:
No te olvides del protector solar
Duchas frías: No es un secreto para nadie que el agua fría activa la circulación sanguínea. Es por ello que es sumamente importante que a la hora de bañarte lo hagas olvidándote del agua caliente o terminar tu ducha con agua fría.
Exfoliación: La piel de los senos es sumamente delicada por lo que a la hora de exfoliarte debes hacerlo con un producto de grano fino para que no maltrate el área. Es importante que lo hagas una vez a la semana, porque además de estimular la circulación, con esto evitarás que aparezcan granos y pequeñas irregularidades.
Cremas al ataque: Es fundamental mantener la zona hidratada, por lo que debes aplicar cremas en la mañana después de tu baño matutino y en la noche antes de dormir. La forma correcta de hacerlo es masajear de abajo hacia arriba.
A por la abuelita: Las recomendaciones de la abuela siempre son bien recibidas y un remedio clásico es el legendario aceite de oliva. Puedes aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y aplicarlo con suaves golpecitos.
No te olvides del protector solar: La piel de esta área es muy vulnerable al sol, por lo que se quema rápidamente. No importa que no vayas a la playa, siempre utiliza protector solar. Las personas con pecas evitarán que aparezcan más y el resto evitará lesiones innecesarias.
Cuida tu postura: Mantener erguida y firme ayudará a que tus pechos siempre estén en su lugar, si por el contrario eres de las que se encorva al sentarse y al caminar lo que lograrás es que tus senos poco a poco vayan descendiendo… y nadie quiere eso.
El sostén ideal: Un error consecuente en un gran número de mujeres es utilizar la talla incorrecta de sostén. Asesórate con una vendedora experta en el tema y ella te ayudará a encontrar el sostén perfecto para ti. También es importante que te inclines hacia los modelos de copa completa y los que te ofrecen un gran soporte; deja los sexis para una ocasión especial, no para el día a día.