31 mar 2013

#DelaIsla: En el INTT continua operativo de censo y matriculación para vehículos de puerto libre


A partir del lunes 18 y por el lapso de 15 días, la dirección regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará un operativo especial de censo y matriculación de vehículos adquiridos bajo el régimen de puerto libre.
Eugenia Paredes, directora regional de ese organismo precisó que la jornada la realizarán en la sede principal ubicada en la avenida Circunvalación Norte de Porlamar.
Aseguró que cuentan con personal del Seniat y Cicpc para la revisión y chequeo de los status legales de los vehículos importados por el puerto libre de Margarita.
Enfatizó que aquellas personas que tengan vencidas las revisiones de sus vehículos, pueden presentarse al operativo ya que las mismas serán reconocidas como válidas.
-Con esta jornada estamos dando respuesta a una deuda que teníamos desde hace cierto tiempo, con los propietarios de vehículos adquiridos bajo el régimen de puerto libre, apuntó.
Censo de motorizados
Igualmente, Paredes anunció que a partir de la próxima semana estarán realizando un nuevo censo de motorizados, en el terminal de pasajeros de Juangriego.
Precisó que además del censo para dotarlos de carnet y chalecos que los identifiquen, buscan organizarlos y capacitarlos para reducir los accidentes viales en los que se involucran los vehículos de dos ruedas.

Dexcy Guédez