27 mar 2013

#DelaIsla: Alfredo Díaz: nuestra gestión es el mejor homenaje a la ciudad cumpleañera

Porlamar celebra 477 años de la Ciudad Marinera




Como buen porlamarense, me enorgullece que cuando la ciudad marinera cumple 477 años de fundada, esté consolidada como el principal polo económico, turístico, seguro y atractivo de la provincia venezolana.


El alcalde Alfredo Díaz sostiene que a la Porlamar de sus amores no puede ofrecerle mejor homenaje en el día de su cumpleaños que un conjunto de obras para elevar la calidad de vida de los habitantes, mediante el desarrollo de programas sociales y de infraestructura, con lo cual demuestra la querencia por la ciudad que lo vio nacer y crecer.


Porlamar avanza a pasos agigantados hacia el progreso y por eso se trabaja día y noche para concluir las obras que se requieren, para ir consolidando todos los servicios y tener la ciudad cinco estrellas que pretendemos, dijo.

Desde hace cuatro años estamos dando pasos firmes para enrumbar a Mariño como el municipio modelo en esta región, con todos sus servicios básicos consolidados. Para lograrlo contamos con un eficiente equipo de gobierno, un plan serio de urbanismo que está en marcha de manera exitosa, un pueblo agradecido del cual vamos de la mano y unos contribuyentes que nos tienen confianza, todo lo cual configura un gran aliado para marchar hacia el progreso y el desarrollo que queremos, destacó el burgomaestre.

No podemos fallarle a ese pueblo que nos dio su confianza y por eso trabajamos duro para dignificarlo y son palpables los logros en materia deportiva, cultural, turística, atención ciudadana, bienestar social, salud, educación, saneamiento ambiental y seguridad, dijo.


Son obras para beneficio colectivo, enmarcados en el programa de renovación urbana integral que adelanta el alcalde para lograr el desarrollo del municipio turístico, residencial y comercial de Nueva Esparta. Trabajamos a futuro para tener un Mariño mucho mejor, afirmó el mandatario local.

Prensa Alcaldia Mariño