26 mar 2013

#Deportes: La “Vinotinto” se juega algo más que un partido hoy ante Colombia


La Vinotinto está obligada a ganarle a Colombia


El equipo de Venezuela se enfrenta al equipo de Colombia, con total seguridad será un gran partido! hoy Martes 26 de Marzo en Puerto Ordaz / Venezuela.

Tras la derrota 3-0 ante Argentina el 22 de marzo pasado, el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, expresó que hará sentir su casa frente a Colombia.

 
Los tres puntos que se jugarán este martes en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, representan la oportunidad para meterse nuevamente en la zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014. La Vinotinto acumula hasta la fecha 12 unidades.

"Somos locales, nos tenemos que hacer sentir y manifestar, orgullosos de ser vinotintos", escribió Farías en @dtcesarfarias.

Este martes la Vinotinto enfrentará al segundo mejor equipo de la tabla, Colombia, que cuenta con 19 puntos y marcha a un paso de Argentina, que se mantiene en la punta, con 23 tantos.

"Ya enfocados en el siguiente reto, conscientes del tamaño del compromiso. Seguimos siendo vinotintos", escribió.

Farías comentó que revisaron el video del partido contra los argentinos una vez que volvieron al país. Esta fue la conclusión: "Podemos apreciar claramente que el penal no fue penal y el tercer gol fue un evidente fuera de juego".

Pese a la derrota, el equipo mantiene buen ánimo, indicó el técnico, aunque confesó que para mantener el sueño mundialista es necesario vencer. "Necesitados, conscientes y enfocados, tenemos que hacer sentir nuestra casa", recalcó.

Colombia llegará este lunes a suelo patrio para concentrarse en Puerto Ordaz. Los neogranadinos, dirigidos por José Pékerman, vienen airosos. En su último compromiso vencieron a Bolivia 5-0, en Barranquilla.

Así va el clasificatorio sudamericano luego de 11 partidos disputados, Argentina lidera con 23 puntos, seguida por Colombia (19), Ecuador (17), Uruguay (13), Venezuela (12), Chile (12), Perú (11), Bolivia (8) y Paraguay (8).
AVN