6 mar 2013

#DelaIsla: SUSPENDIDO Concierto a beneficio de Carlos Kolenda ofrecerá La Vela Centro Comercial

Miércoles 6 de marzo en terraza de La Cubierta
Tras la Muerte del Presidente de Venezuela Hugo Chavéz Fría, El evento benefico quedo suspendido hasta nueva fecha pero recordamos que seguimos luchando por la salud de nuestro Carlos Kolenda #TODOSSOMOSKOLENDA.


Un grupo de músicos y cantantes amigos del violinista Carlos Kolenda ofrecerán un concierto benéfico por la recuperación de su salud, el próximo miércoles 6 en La Vela Centro Comercial de 4 pm a 9 pm.

Participarán en la cita solidaria los cantantes y músicos Mulato, Rhigo, Jennifer Moya,  Carlos “Macanao” Narváez y las agrupaciones Cron y Quarzo, quienes deleitarán al público con su talento y diferentes estilos.

Lo recaudado en el lugar se destinará al urgente tratamiento del músico, quien se radica en Margarita y es muy conocido por sus performances, especialmente su interpretación del electro-violín.

Carlos Kolenda trabajó por más de diez años en la banda del cantautor Franco De Vita, y ha compartido tarima con Frank Quintero, Carlos Baute, Guillermo Dávila, el grupo Aditus y otros. Internacionalmente ha compartido escenario con Bon Jovi, Peter Frampton, Air Supply, Ricky Martin,  Fito Páez,  Oscar D’León, Olga Tañón, Ricardo Montaner, La Ley y otros.

Distintos medios de comunicación apoyan la difusión del concierto benéfico, entre ellos las emisoras Super Stereo, La Mega, Onda, Éxitos, Reina, Mi Radio y Señal, además del diario Sol de Margarita. También colaborarán José Antonio Velásquez Producciones, en el sonido, Interaktivo’s en la iluminación y Smoking Show en la producción del evento.

La entrada al concierto es libre en la nueva terraza de La Cubierta, nivel Sol de La Vela Centro Comercial, siempre prestando sus espacios para una buena causa. 

Prensa Cc La Vela 
Foto Arcadio “Cayito” Millán