5 abr 2013

#Deportes: Este 7 de Abril, vuelo de reconocimiento a ruta 15K de Porlamar

Hoy 03 de Abril Rueda de Prensa despacho del Alcalde


Un "vuelo"de reconocimiento a la ruta de la Carrera 15K que se efectuará, el venidero 7 de abril, en el marco de la celebración de los 477 aniversarios de la Ciudad Porlamar efectuarán este domingo, a partir de las 5am, un grupo de corredores porlamarenses, quienes, a su vez, realizan una invitación a todo aquel que desee acompañarlos.

El llamado es efectuado por el Instituto Autónomo Municipal de Mariño atendido la solicitud de un numeroso grupo de corredores, quienes quieren efectuar un recorrido previo al exigente trayecto.

El circuito partirá del bulevar Ramón Vásquez Brito con tránsito por la avenida Rómulo Betancourt, Prolongación de la 4 de mayo, Redoma de Los Robles,, avenida Circunvalación Norte, Francisco Fajardo, stadium Nueva Esparta, La Paralela, Circunvalación Norte, Terranova y Rómulo Betancourt. Habrán seis puntos de hidratación.

La Carrera 15K y la Caminata 8K son abierta para atletas de las categorías juvenil, libre, submáster "A" y "B", y máster "A", "B", "C" y "D", tanto masculino y femenino, quienes buscarán finalizar entre los primeros lugares, a fin de estar en el cuadro de premiados que contempla 176 mil 200 bolívares. Los ganadores en las libres obtendrán 10 mil bolívares.

Cabe destacar que toda la tramitación, así las vestimentas, serán totalmente gratuitas. Prensa Alcaldía Mariño

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita