5 abr 2013

#Eventos. Continua la Expo Campamentos 2013 una experiencia llena de valores y aventuras

Si eres padre y ya estás pensando en las vacaciones de tus hijos, no dudes en acercarte a Expo Campamento 2013 en el Centro Comercial San Ignacio del 3 al 7 de abril.

Los campamentos son experiencias inolvidables para todos los niños. Más allá de una tirolina y una fogata. Son aventuras con enseñanzas y siembra de valores únicos que da la convivencia y retos de superación.
Producciones ES3 y Bunker Interactivo han organizado Expocampamentos & algo más. En esta primera edición que se realizará del 3 al 7 de abril en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio, los padres, los jefes de las compañías y organizaciones, podrán pasearse por las ofertas vacacionales que presentan las distintas empresas que se dedican a programar actividades recreativas, educativas, culturales, turísticas y de convivencia, todas dirigidas a grupos de niños, jóvenes o adultos.

Los campamentos vacacionales de verano son una costumbre que cada vez se hace más popular entre las familias venezolanas y latinoamericanas. El campamento se ha convertido en una excelente oportunidad donde los niños y sus padres crecen y aprenden a vivir separados temporalmente de la mejor manera.

En “Expocampamentos & algo más” los asistentes podrán dar respuestas a sus inquietudes ya que contaremos con los mejores campamentos existentes a nivel nacional y empresas relacionadas con el ramo, en una sana competencia.
3 al 7 de Abril / 12:00 am a 9:00p.m Plaza Central de Centro Comercial San Ignacio. Entrada Libre 
Via:  Mariah Corina Redondo | @macoredondo


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita