5 abr 2013

#Farándula: Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón se casan el sábado


Los padrinos del enlace son el cantante Chucho Avellanet y su esposa, Maricel García Padilla. Entre los invitados están la doctora  Nancy Álvarez y la merenguera Gisselle Ortiz
Gilberto Santa Rosa y Alexandra Malagón

La animadora Alexandra Malagón y el cantante Gilberto Santa Rosa se casan el sábado en una boda íntima que han tratado de mantener en el mayor secreto posible.

El matrimonio por lo civil  se realizará a las 6:30 p.m. en el hotel Condado Vanderbilt en el Condado. Entre sus damas de honor se encuentra la presentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo quien estuvo presente cuando Gilberto le pidió matrimonio a su mujer en la Torre Eiffel en París en agosto del año pasado. 

“No va a ser un acontecimiento grande, sino algo íntimo con amistades y familiares, pero siempre hay cosas que ver, como si caben todos donde queremos casarnos”, reveló “El caballero de la salsa” a este diario hace poco tiempo.

Gilberto, quien se supo interpretará un bolero  a su amada durante la ceremonia, no puede ocultar lo enamorado que está de Alexandra y lo mucho que admira su tesón.

“Es una mujer hermosísima. Tiene un sentido del humor increíble, es inteligente, cocina muy bien, es muy musical, guapa para enfrentar la vida, muy independiente, tirá pa’lante. Es una relación bonita que va a perdurar y yo voy a dar el máximo para que así sea”, confesó el cantante.

El traje de la novia será confeccionado por el diseñador colombiano Gustavo Arango, con quien Alexandra mantiene una amistad desde niños, y el de desposada será del diseñador dominicano Leonor Lirio.

“Tengo dos trajes para complacer a mis dos amigos de la vida, estoy feliz. Tengo la ventaja de tener a Maritza Ithier (hija de Rafael Ithier del Gran Combo) planificando la boda”, señaló la anfitriona de Área restringida.

La guapa animadora ha estado de celebraciones este año, el pasado mes cumplió años y la fiesta duró tres días, y su programa “Intima” por Univision ha sido del agrado de  la audiencia.

“El 2013 ha sido una bendición desde sus comienzos, tengo una gran felicidad y tranquilidad. Me siento consolidada tanto emocional como profesionalmente, tengo mi show, mi boda. Ya lo decreté, este va a ser mi mejor año”, afirmó la también actriz.

Los padrinos del enlace son el cantante Chucho Avellanet y su esposa, Maricel García Padilla. Entre los invitados están la doctora  Nancy Álvarez y la merenguera Gisselle Ortiz. Fuente EL NUEVO DÍA/ PUERTO RICO /GDA

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita