27 mar 2013

#Deportes: Venezuela le ganó a Colombia y se mete en la pelea por la clasificación


La "Vinotinto" superó 1 a 0 al conjunto de José Pekerman y llegó a la zona de repechaje. Salomón Rondón fue el autor del único tanto del partido. Pese a la derrota, el cafetero conserva el tercer lugar en la tabla.
Venezuela hizo respetar su casa ante Colombia 1-0 

Con un gol de Salomón Rondón, Venezuela venció por 1 a 0 a Colombia para sostener las esperanzas de llegar a su primer Mundial. El delantero anotó el tanto a los 13 minutos, con un disparo inatajable, luego de un centro de Juan Arango, provocando un estallido delirante en el estadio Cachamay.

De momento, los cuatro boletos directos para el Mundial los están obteniendo Argentina, Ecuador, Colombia y Chile, mientras que Venezuela, con el mismo puntaje de los de Sampaoli, pero con peor diferencia de gol, se están ubicando en zona de repechaje.

Esto ocurre porque, en la noche de Puerto Ordaz, Venezuela alcanzó una histórica victoria por 1-0 sobre el seleccionado de Colombia que venía al galope desde que se hizo cargo de su conducción el argentino José Pekerman.

El gol de la Vinotinto lo aportó José Rondón, a los 13 minutos del primer parcial, con un bombazo ascendente desde un ángulo cerrado.

En la duodécima jornada de estas Eliminatorias sudamericanas, el 7 de junio, se producirán los siguientes enfrentamientos: Paraguay-Chile, Perú-EcuadorArgentina-Colombia y Bolivia-Venezuela. Libre: 
Uruguay.-