12 mar 2013

#Espectáculos: Nuestra Belleza Latina 2013 se estreno este 10 de marzo por Univision

Vanessa de Roide es Nuestra Belleza Latina 2012

Finalmente llegó la época del año que todos esperamos, el gran estreno del programa que la familia hispana disfrutara cada domingo en la noche por Univision. 

Desde este  10 de marzo a las 8PM/7 Centro se sintonizo la nueva edición 2013 de Nuestra Belleza Latina para ser parte de las aventuras y la búsqueda por encontrar a la próxima reina de belleza que este año además de los 250 mil dólares se lleva un automóvil.

Giselle Blondet y los jueces dejaron claro que esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y obtener el pase será una verdadera misión. Osmel, Lupita y Julián quieren a las mejores en su equipo, chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y fuerza, con manejo del idioma, seguridad y características de una reina de belleza.

En el primer show tuvimos la oportunidad de conocer a las chicas elegidas en la gira de audiciones por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José, Los Ángeles y Miami. Fueron cientos de chicas bellas las que se presentaron con la ilusión de recibir un tiquete de avión para presentar su talento en Miami frente a los jueces.

Al menos unas 70 chicas de todas las nacionalidades y con una variedad de talentos, entre ellos, karate, danza con fuego, samba, canto, actuación y reportaje, expresarán su deseo por ser parte de las 12 finalistas que entrarán a la competencia. Las dos ganadoras de la votación del casting virtual se unirán al grupo. Este domingo pudimos ver sus audiciones donde Osmel, Lupita y Julián consideraron que deben seguir a la siguiente ronda, la competencia no está fácil porque muchas son las bellas y pocos los pases.

Todos sobre las audiciones
La actual reina Vanessa De Roide viajó a todas las ciudades de las audiciones y aconsejó a las chicas antes de audicionar para lograr el sí. La puertorriqueña está emocionada por conocer a las chicas que lograrán al igual que ella luchar para llegar hasta el final y llevarse la corona. Para Vanessa ha sido un año de aprendizaje y oportunidades como el haber sido la reportera de las redes sociales de la tercera temporada de Mira Quién Baila y próximamente parte del elenco de la gira del show este 16 de marzo en Los Ángeles. Compra tus tickets ya.

Nuestra Belleza Latina es más que un concurso de belleza, es un programa que abre un mundo de posibilidades, la más importante es hacer de esta experiencia una carrera profesional como lo han hecho Alejandra Espinoza y Ana Patricia González a quienes vemos en los programas de Univision. Recientemente Nastassja Bolívar se convirtió en Miss Nicaragua y participará en Miss Universo. Esta nueva temporada dejará claro que las chicas están mucho más preparadas y listas para entrar al mundo de la televisión.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones, trivias y todo lo que quieres saber para hacer parte del show.