12 mar 2013

#Deportes: La carrera Margarita10k ya tiene nueva fecha domingo 28 de abril.

La carrera Margarita 10K se pospone para el domingo 28 de abril. Lo notifica oficialmente sus organizadores Margarita Runner en Rueda de Prensa realizada este 06 de Marzo en el Centro Comercial La Vela.

Conocimos a través de un comunicado enviado por Fadwa Hage, presidenta del Club de Corredores Margarita Runners, en la Isla de Margarita donde informa que debido al fallecimiento del Presidente de la República Hugo Chávez Frías y respetando el decreto de duelo nacional emitido por la Cancillería de la República, queda suspendida la IV Carrera Margarita 10K-Caminata 5K, comento en la cuenta  Twitter de @MargaritaRunners la carrera fue "POSPUESTA" NO SUSPENDIDA no hagan eco de rumores.

A continuación dejamos el comunicado de Margarita Runners

Amigos debido a lo sucedido en el País hemos tomado la decisión de POSPONER la fecha de la carrera Margarita10k nuestra prioridad es la seguridad de los corredores y bajo ningún concepto queremos poner en riesgo sus vidas ya que no podemos garantizar seguridad plena del evento, espero sepan entender, nosotros queremos ofrecerles un evento de calidad y para este domingo no podemos satisfacer sus necesidades ya que Venezuela esta de luto y eso debemos respetarlos, nosotros sabemos los esfuerzos que cada uno de ustedes ha hecho para estar con nosotros este domingo pero pedimos mil disculpas,la nueva fecha sera anunciada este 06 de Marzo, en Margarita Runners también somos corredores y los entendemos perfectamente, VALORAMOS TU ESFUERZO, TU ERES LA ESTRELLA.

Sigan la cuenta @MargaritaRunners allí estarán informados de la nueva fecha del evento deportivo-turístico en la Isla de Margarita.