25 mar 2013

#Evento: Músicos Margariteños se unieron a beneficio de Carlos Kolenda + Video Evento

Eddy Marcano y sus invitados especiales
Sergio “Gato” Gallardo, Juan Rojas, 

Cheo González y José Mota 
El maestro Eddy Marcano y sus invitados especiales Sergio “Gato” Gallardo, Juan Rojas, José Mota y Cheo González ofrecieron concierto acústico margariteño en el Centro de Artes Omar Carreño para recaudar fondos para su amigo y colega Kolenda. El sonido impecable estuvo a cargo Interaktivo s Medios Audiovisuales.


Eddy Marcano es uno de los grandes violinistas y directores venezolanos, reconocido además como uno de los principales exponentes del instrumento en todo el continente. Como instrumentista es miembro de la fila de primeros violines de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Ha sido comisionado musical para la UNESCO y OEA en la creación de orquestas juveniles e infantiles en calidad de profesor de violín y director. Es miembro del Consejo de la Música de Venezuela de la UNESCO.

El evento.
El respaldo del Presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta el Lic. Iván Gómez, Kattys Caraballo Coordinadora del Centro de Artes Omar Carreño y del pueblo neoespartano fueron importante para la realización del Encuentro Acústico Margariteño con Eddy Marcano este 18 de marzo en solidaridad al músico Carlos Kolenda, quien en estos momentos debe someterse a costosos tratamientos médicos.

Kolenda es un violinista y guitarrista excepcional que se radicó hace unos años en la isla de Margarita. Trabajó durante años con Franco de Vita, brindó su talento como músico de sesión de Frank Quintero, Guillermo Dávila, Carlos Baute, Aditus, Dina, Víctor Muñoz, y compartió el escenario con estrellas de Bon Jovi, Peter Frampton, Jean Luc Ponty, Air Supply, Ricky Martin, Eddy Marcano, Olga Tañón, Oscar de León, La Ley, Fito Paez, Ricardo Montaner y Mulato.

Kolenda estrenó en noviembre de 2012, un sencillo y su videoclip “Aurora de Coral”, inspirado y rodado en la isla de Margarita

VÍDEO DEL EVENTO AQUI CORTESÍA A CARIBE GENUINO http://www.youtube.com/watch?v=fkiWHBreeis