21 mar 2013

#Farandula: OK! Venezuela despide al Presidente Hugo Chavez

La revista resume la vida y obra del Presidente fallecido
La publicación que edita el BLOQUE DEARMAS, resume la vida y obra del Presidente fallecido, a la vez que estrenan nuevo tamaño, adoptando un formato internacional

La primera revista en noticias de celebridades resume la vida, obra y legado del Presidente Hugo Chavez y su impacto en la politica mundial. Un reportaje inedito con fotografias del funeral de estado y las personalidades que dieron su ultimo adiós al gobernante. OK! Venezuela además ha decidido crecer en tamaño, consolidándose como la primera revista de alto tiraje y gran formato en el mercado editorial venezolano, en concordancia con el resto de las 25 ediciones internacionales de la publicación, alrededor del mundo, esto gracias a sus lectores.

A partir de esta edición, la revista tendrá un tamaño más amplio que permitirá el despliegue a full color de todos los exclusivos reportajes con contenido nacional e internacional. Su tamaño actual es de 21,5 X 28 centímetros y ahora tendrá un tamaño de 24 X 30,5 centímetros, lo que la constituye como el formato impreso más grande de una revista catorcenal en nuestro país. Pero no solo es el tamaño, también optimizarán el papel de portada con un glasé más grueso, lo que aportará elegancia y un estilo único a OK! Venezuela.

Noticias exclusivas, entrevistas con los personajes del momento, un recorrido por las alfombras rojas, lo último de las pasarelas nacionales e internacionales, destinos turísticos increíbles, realeza, moda, belleza y mucho más, ofrece esta publicación que tiene una lectoría en ascenso, con cada nueva edición. La revista con el Presidente Hugo Chavez en portada, ya se encuentra disponible en kioscos y librerías de todo el país.

Alejandro Gutiérrez Tremola
RRPP
Bloque Dearmas