21 mar 2013

#DelaIsla: Niños de “La Otra Sabana” disfrutarán este Jueves 21 de Cine Comunitario

Los niños han atendido a la invitación
semanal de la FMPM

Los miembros de la Fundación Manuel Plácido Maneiro continúan visitando las distintas comunidades del municipio gobernado por Darvelis de Ávila para llevarles entretenimiento y cultura a los más pequeños de las casas, a través del programa “Cine en tu comunidad”.

Para hoy Jueves 21 de marzo le toca la oportunidad a los chamos del Sector “La Otra Sabana”, que recibirán la visita del equipo de la FMPM, quienes proyectarán una película para disfrute de todos. La invitación es para que acudan a la Cancha de Usos Múltiples a las 5 pm donde será la proyección.

La actividad es de carácter gratuito y de invitación libre. Recordemos que es un sistema de cine móvil, que de manera itinerante y continua, se lleva a las comunidades de Maneiro todos los días jueves, mediante el cual los presentes no sólo se distraen con una película sino que disfrutan de cotufas y bebidas.

Esta nueva proyección es parte de los diferentes programas sociales que desarrolla mensualmente, la Fundación Manuel Plácido Maneiro (FMPM), institución adscrita a la municipalidad que siempre está pendiente y trabajando por el  bienestar de los niños maneirenses.
CNP – 19.182
Prensa Alcaldía de Maneiro