22 mar 2013

#TalentoNacional: Reinaldo Álvarez presenta a su nuevo sencillo “ROSA DIAMANTE”

Reinaldo Alvarez y su nuevo sencillo Rosa Diamante 
El cantautor venezolano Reinaldo Alvarez aporta su toque de romanticismo y clase lanzando ROSA DIAMANTE, el segundo sencillo de su nuevo álbum. La nueva canción que se estreno el pasado 4 de Febrero escrita por Reinaldo junto al reconocido compositor y productor Daniel Betancourt en la ciudad de Miami, donde preparan la nueva producción supuesta a estrenarse en el mes de Abril.

Betancourt ha estado detrás de éxitos de artistas como David Bisbal, Christian Castro, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y Olga Tañón, entre otros. La mezcla del disco en tanto, está a cargo de Boris Millán y será masterizado por Maike Couzzi. Los destacados músicos Lee Levin en batería y Dan Warren en el bajo también forman parte del selecto equipo, producido por A&S Records.

SABANAS BLANCAS, el primer sencillo promocionado de este tercer trabajo discográfico, llegó a la primera posición en países como Venezuela y Panamá.  El tema también alcanzó el segundo lugar en las carteleras de radio de Ecuador y los primeros cuatro puestos en Centroamérica y Argentina.

La canción TE QUIERO DE VERAS, segundo sencillo de su álbum CONEXIONES llegó al Top 20 en los Estados Unidos, Venezuela y Ecuador. Se convirtió en una de las canciones más sonadas en prácticamente todo Centroamérica. Además de ser uno de los temas más solicitados en las radios de varias ciudades de Estados Unidos.

Fue precisamente el álbum CONEXIONES el que dio a conocer a Reinaldo a nivel internacional. De hecho, su tema Libres Como El Viento, del mismo disco, fue escogido por la cadena Telemundo para formar parte de la banda sonora de una de sus telenovelas.

Desde su lanzamiento, Reinaldo Alvarez es considerado una de las grandes revelaciones y promesas de la balada hispana contemporánea. Su voz, estilo y líricas, evocan la calidad de los grandes intérpretes de la música popular como Nino Bravo, con el toque de hoy.

Para más información:
www.reinaldoalvarez.com