28 mar 2013

#Tegnología: Crean portal para planear vacaciones seguras

Este portal ayuda a los ciudadanos a tener todo en un solo lugar,
como vuelos, hoteles, actividades en todo el mundo,
carros en renta, cruceros completos.


Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y cuando la temporada de descanso para mitad de año está "a la vuelta de la esquina", apareció un portal que le permitirá a los usuarios sus viajes en forma práctica.

Se trata del Helm Easy Travel un sitio web en el que cualquier persona puede tener acceso de una forma segura y confiable, además de múltiples alternativas, para poder organizar paso a paso y disfrutar realmente de sus vacaciones.

Impulsado por el Helm Bank, este portal ayuda a los ciudadanos a tener todo en un solo lugar, como vuelos, hoteles, actividades en todo el mundo, carros en renta, cruceros completos y todo lo que el viajero y su familia necesitan.

Según Elizabeth Vargas, alta ejecutiva de la entidad promotora, el portal también ayuda a la economía familiar, pues presenta frecuentes promociones, además de asesoría nacional e internacional a través de un chat, en el que se brinda asistencia básica, servicio de atención médica, certificados para visados, entre otros.

Un beneficio más es un seguro exclusivo del banco impulsor, por medio del cual no se genera ningún tipo de penalidad al viajero, cuanto tiene pérdidas de vuelo o cancelaciones.

Vea aqui pagina Helm Easy Travel  http://www.helmeasytravel.com/home/