30 mar 2013

#Turismo: Fleming inspeccionará este sábado puntos de información turística en Nueva Esparta


Este sábado, el ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, hará una inspección a los puntos de información instalados a lo largo del estado Nueva Esparta, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2013.
 Alejandro Fleming este sábado en Nueva Esparta

Son 14 los puntos que el Ministerio ha instalado en la entidad insular, donde personal especializado distribuye información de interés a los vacacionistas, datos acerca de los lugares históricos más visitados, horarios comerciales o ubicación de centros de salud.

Existen centros en el aeropuerto Santiago Mariño, en todos los terminales de ferry y también en el puerto internacional El Guamache.

También han sido instalados puntos de información en las playas más visitadas de la isla de Margarita, como El Agua, Parguito, El Yaque y Guacuco.

Se tiene previsto que Fleming ofrezca una rueda de prensa en el punto ubicado en Playa Parguito, municipio Antolín del Campo, en horas de la tarde.

El funcionario siempre ha destacado la importancia de Nueva Esparta como polo turístico fundamental y referencia en todo el mundo y son variadas las políticas que desde el Ministerio para el Turismo se han apoyado para resaltar ese potencial. AVN

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita