26 abr 2013

#Actualidad: Los hombres son mas chismosos que las mujeres


Segun estudios los hombres son
más chismosos que las mujeres.

Siempre existió la sospecha pero ahora un estudió lo confirmó: según señala una encuesta realizada por la firma Onepoll, los hombres son más chismosos que las mujeres.

Si bien a las chicas les encanta enterarse de quién está saliendo con quién o comentar qué se puso la nueva de la oficina, los varones dedican un promedio de 76 minutos al día en chismear con sus compañeros, mientras que las mujeres solo lo hacen durante 52 minutos.

Un vocero de Onepoll señaló que “pese a que las conversaciones son sobre temas diferentes, tanto hombres como mujeres coinciden en que chismear con amigos o compañeros de trabajo los hace sentir parte del grupo”. Además la encuensta reveló que los hombres son peores ya que “les encanta el escándalo y ser el centro de atención de sus colegas”.

Al parecer los hombres prefieren hablar de borracheras de amigos, Noticias, Compañeras del colegio/universidad/trabajo, la mujer más sexy del trabajo, rumores varios, promociones y ascensos, sexo, salario y el jefe.

Para las mujeres es mas divertido hablar de otras mujeres, noticias, problemas de pareja, vida amorosa de otros, sexo, subidas de peso, telenovelas, series o películas, suegras y famosos.

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita