19 abr. 2013

#Concurso: Sra. Nueva Esparta rumbo al "Reina de los Mares y del Turismo" en Costa Rica

Isabel Carvajal rumbo a Costa Rica 

Patricia Molina, Manager Internacional, después del logro obtenido de nuestra representante Dalia Moujalli, quien fue coronada el año pasado como "Reina de los Mares y del Turismo" evento que se celebró en el Hotel Barcelo de Playa Tambor en Costa Rica, obteniendo también las bandas, Mejor Traje Típico, Sra.Modelo y Mejor Silueta, con este logro Sra. Nueva Esparta ya tiene en su historia 3 coronas Internacionales.

Este año por motivos ajenos a su voluntad nuestra reina Maryeri Vivas no podrá representarnos en Costa Rica, por ello la decisión de la organización Sra. Nueva Esparta, fue enviar con la banda de Venezuela a la Sra. Isabel Carvajal, de 47 años, madre de 2 hijos, quien fuera 1ra finalista del Sra. Nueva Esparta 2012? dijo.

El evento en Costa Rica, será del 15 al 22 de Abril en la ciudad de San José en el Gran Hotel Costa Rica y la final tendrá lugar en Barcelo Playa Tambor. La elección será el día 19 de abril, donde esperamos obtener ese galardón el cual nos daría la 4ta corona internacional.

Isabel, es una candidata que va muy bien preparada, además recibió el apoyo de mucha gente en Margarita, ella viaja gracias al patrocinio de Panadería El Cedro, boletos nacionales cortesía de Ka&va Tours, Traje típico de Eduardo Marchan y Erick Aramburu, accesorios de Carlos Boulton, trajes de baños María Gracia Bikini, artesanías para obsequios de Arte Senges, y va acompañada de la reconocida estilista Leonora Montes como representante de la Organización Sra.

Nueva Esparta, para asegurarnos que su presentación sea impecable. Agradecen el apoyo del alcalde del municipio Mariño Alfredo Díaz.

Np: Organizacion Sra Nueva Esparta

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita