19 abr 2013

#Cultura: Obra de teatro Simplemente Simón en el Omar Carreño


Simplemente Simón en el Omar Carreño 19 Abril
La obra de teatro Simplemente Simón" de Pablo Sabala, se presentara este 19 de Abril a partir de las 7:00 pm, en el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción, dirigida por Carolina Gentile bajo la producción del grupo "Fundación Teatral El Murmullo de las Venas"

“Simplemente Simón”, es una obra que se aventura en el intrínseco e imaginado mundo interior de Simón Bolívar, el Libertador... simplemente Simón... aquel hombre que libró interminables batallas movido por el sentimiento poderoso del amor en sus diferentes manifestaciones... es un juego imaginario donde tratan por un momento de recrear aquel mundo donde atrapado lucha incansablemente más allá de su muerte. Su gran conflicto: El mismo. Su reflejo en ese espejo del tiempo donde se mira y asombrado descubre que el mito hizo olvidar su esencia, su humanidad, sus debilidades... incluso sus miedos y temores. Este texto es una pretensión atrevida de hurgar en el alma de un ser humano que entregó su vida por sus ideales.

Con esta actividad la "Fundación Teatral El Murmullo de las Venas" propicia el acercamiento de su comunidad y la colectividad en general hacia el accionar cultural presentando su programa permanente con excelentes puesta de escenas, a través de una serie de actividades y eventos se busca ofrecer un producto cultural que asegure un impacto más significativo y de mayor provecho para la comunidad margariteña.


Vale destacar que la "Fundación Teatral El Murmullo de las Venas" y El Grupo de Teatro Sigo participaron recientemente en el "Festival de Monólogos y Duetos en Homenaje al primer actor Germán Mendieta" obteniendo  los galardones de Mejor Texto Teatral: Pablo Sabala con la Obra "Simplemente Simón" y mención especial por participación fuera de concurso y destacada elaboración del personaje por parte de David Farieta, en la Obra "Simplemente Simón" de Pablo Sabala.

COLABORACIÓN 30 BS. Autor: Pablo Sabala. Elenco: David Farieta y Carolina Gentile. Dirección y Puesta en Escena: Carolina Gentile.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: 04163277071, elmurmullodelasvenas@gmail.com. Twitter: @murmullosyvenas Facebook: El Murmullo de las Venas Producciones C.A
Fuente: @etiquetacaribe @edigrecr 

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita