1 may 2013

#Concursos: Albany Olivares Miss Teen Nueva Esparta 2013

Albany Olivares Miss Teen Nueva Esparta 2013

El ambiente se llenó de glamour cuando la Organización Teen Nueva Esparta celebro 10 años proyectándose como el evento de belleza juvenil de la región insular.
Ex reinas de belleza de la Organización derrocharon simpatía y distinción en la pasarela junto a las 19 candidatas que buscaban convertirse en la nueva Miss Teen Nueva Esparta y ser la sustituta de la bellísima Estefani Estrada, Miss Teen Nueva Esparta 2012.



El viernes 25 de Abril en el Centro de Convenciones Sambil Margarita, bellas concursantes se disputaron el título de la nueva Miss Teen Nueva Esparta 2013, todos bajo la dirección del reconocido maquillador Rafael Palencia junto a Jesús Gómez y Moncho Martínez, quienes demostraron al público asistente sus dotes artísticos en la muy esperada noche de la belleza juvenil de la Isla de Margarita, resaltando la belleza e inteligencia de las adolescentes del Estado en un ambiente lleno de creatividad, juventud, música y mucho baile.

Miss Teen Nueva Esparta 2013
Las candidatas representaban a diferentes poblaciones de la región insular quienes bailaron, cantaron y lucieron un bello traje de opening inspirado en las grandes producciones de Hollywood diseñados por Aquiles Pinel Pulido y Eric Arambure

La bella voz del Margariteño José León, cautivo a los asistentes quienes aprovecharon para correar temas de su más reciente producción discográfica todas de su autoría. El jurado estuvo conformado por personalidades del mundo fashion y social de la isla, entre las que se encontraban reinas de bellezas internacionales, modelos, periodistas cantantes entre otros.

Las bellas finalistas “Teen Insular” Vianca León
“Teen Perla del Caribe¨Jessica Chitti
y la bella Teen Nueva Esparta 2013
Albany Olivares
El cuadro final quedo conformado de la siguiente manera: tercera finalista “Teen Insular” la representante de Costa Azul, (Vianca León ) Segunda Finalista “Teen Perla del Caribe¨ la bella chica de Playa Manzanillo (Jessica Chitti) resultando ganadora la espigada joven del Municipio Díaz “San Juan Bautista” (Albany Olivares) quien también el pasado 26 de Febrero logro la banda de Miss Teen Prensa.



Ahora solo nos queda esperar que nuestra encantadora Albany logre coronarse como Miss Teen Venezuela 2013, donde la representante del Estado Nueva Esparta, dará todo por traerse nuevamente la corona de la belleza juvenil para nuestra querida isla. Las cartas están echadas, solo queda apoyarla y desearle la mayor de la suerte…

 
*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita por @edigrecr