2 abr 2013

#DelaIsla: Alcalde Alfredo Díaz participa junto a su pueblo en la Bendición del Mar


El Alcalde Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz participaron  junto a su pueblo en la Bendición del Mar, un evento en que los porlamarenses  manifestaron alegría y felicidad en Cristo Resucitado, a quienes dedicaron alabanzas, cantos de adoración y dieron gracias por los favores  recibidos, con la esperanza puesta en una mejor Venezuela.

Durante la Bendición del Mar Semana Santa 2013
El sacerdote Jonathan Suescun de la iglesia San Nicolás de Bari, junto a feligreses y representantes del ayuntamiento bendijeron el mar, a bordo de un peñero que bordeó  las bahías Concorde, Bella Vista y finalmente el Paseo Guaraguao, en el que se realizó la misa a cielo abierto con aforo lleno, teniendo como fiel testigo el Faro de La Puntilla, símbolo de  esperanza de la ciudad marinera.


El alcalde Alfredo Díaz señaló que la ocasión significó una nueva oportunidad para “agradecer a Dios el don de la vida, dar gracias por las familias y solicitar la ayuda del todopoderoso para que ilumine el camino de los líderes democráticos, a los fines de lograr una mejor Venezuela, en la que se destierren las divisiones y sea posible vivir como hermanos”.


El gerente municipal afirmó que los avances en su gestión se atribuyen a la inspiración y fortaleza dada por un Dios que estuvo presente en las dificultades, en un país donde la discriminación y persecución política están a la orden del día, atentando contra la democracia.


Durante la bendición del mar, el gerente municipal pidió ser portadores de la Buena Noticia  -la Resurrección de Jesucristo-  “quien encarna la esperanza de un mejor futuro y quien nos llama a renovar nuestro compromiso de lograr una sociedad fundamentada en el amor al prójimo, donde  se garantice el bienestar de todos por igual, sin exclusiones”. Prensa Mariño 

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita