2 abr 2013

#Nacional: En 64% se redujo número de personas fallecidas en accidentes de tránsito durante Semana Santa 2013


Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia en su cuenta @NestorReverol

Foto Cuenta Twitter @NestorReverol
Informó además que se han reducido en 53% accidentes con fallecidos y se han aplicado 15.608 multas, entre ellas 4.892 por no usar Cinturón / Se destaca el extraordinario y exitoso despliegue del operativo Semana Santa Segura

Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), anunció a través de su cuenta en Twitter que el número de personas fallecidas a consecuencia de accidentes de tránsito en esta Semana Santa 2013, se ha reducido en 64%, en comparación con las cifras estadísticas del año anterior.

Informó además que "se ha reducido en 53 por ciento los accidentes con fallecidos. Se han aplicado 15.608 multas entre ellas 4.892 por no usar Cinturón. Se destaca el extraordinario y exitoso despliegue", explicó en su cuenta @NestorReverol, sobre el operativo Semana Santa Segura 2013, que desarrolla el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional.

“Se ha reducido, hasta ahora, un 32 por ciento en la totalidad de accidentes de tránsito. Reducción del 44 por ciento en accidentes (con) lesionados”, informó además.

Dijo Reverol que “gracias al esfuerzo de 210 mil mujeres y hombres de la seguridad se ha logrado bajar la accidentabilidad en este asueto de Semana Santa”.

El ministro agregó que para el retorno de los millones de personas que se movilizaron en  este asueto, “se ha intensificado el Dispositivo de Reducción y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras, para el regreso seguro de temporadistas”. (VTV)

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita