2 abr. 2013

#Eventos: Don Lolo y StopVIH promueven la “Belleza con Actitud y Responsabilidad”


Durante esta Semana Santa la empresa líder en perfumes y cosméticos en el estado Nueva Esparta, Don Lolo, promovió comportamientos sexuales responsables a través de la campaña “Belleza con actitud y responsabilidad” que realiza de la mano con la Organización StopVIH.


Don Lolo destinó a una persona de su capital humano a la campaña, es decir, en cada una de las cuatro tiendas de Don Lolo en la isla de Margarita, hubo un representante que impulsó la iniciativa, de esta manera las personas que visitaron las tiendas se llevaron consigo un “porta condón” que incluye un profiláctico para fomentar su uso adecuado y así mitigar el impacto de la epidemia de VIH.

Susana Palacios, gerente de mercadeo de Don Lolo, explicó que en todas las tiendas se colocó en las cajas registradoras un bowl con los “porta condónes” de la campaña; de esa manera los clientes que pagaron sus compras se llevaban su preservativo gratis y las instrucciones para usarlo correctamente; también destacó que en todos los eventos que realizó Don Lolo durante el asueto de la Semana Mayor, una promotora entregó personalmente los profilácticos.


El presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez, agradeció toda la ayuda y el valioso apoyo que ha prestado Don Lolo; al sumarse a todas las iniciativas para concienciar a la población y contribuir con la prevención de virus que causa el sida en la entidad insular.

Para mayor información, visitar el portal web www.stopvih.org y seguir la cuenta @StopVIH en la red social Twitter. CNP. 19.169

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita