2 abr 2013

#DelaIsla: Arismendi se consolida como municipio religioso por excelencia.


La gran congregación de feligreses en La Asunción a lo largo de Semana Santa evidenció  una vez más que Arismendi se posiciona como un municipio religioso por excelencia, por cuanto  en cada caminata de esperanza, fe y reflexión asuntinos y visitantes se unieron a la devoción de estos días  que dan paso a la conciliación y reencuentro católico.
La Asunción sigue reivindicando 
su título de Capital Religiosa de Nueva Esparta 

Las demostraciones de fe  se apoderaron  de La Asunción, cuando miles  de fieles se aglomeraron en la distintas  procesiones propias de la Semana Santa para cumplir la promesa por un milagro concedido o bien para pedirle, muchos demostraban sus votos al pie de la imagen del  Jesucristo, acompañándolo en su trayecto por casi toda la ciudad.

Junto al alcalde de Arismendi, Richard Fermín, los asuntinos, visitantes de todos los rincones de Margarita y temporadistas hicieron un alto en sus planes para visitar y renovar los votos religiosos en las importantes actividades de la Semana Mayor.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, agradeció el gesto y el comportamiento cívico de todos quienes se hicieron presentes en la Capital Religiosa de Nueva Esparta.

“Estoy más orgulloso que nunca de mi gente de tanta fe puesta y de tanta religiosidad, además de tanto civismo”, reiteró Fermín.

Asimismo, el gerente local detalló  que será el día martes cuando ofrecerá a los medios de comunicación un informe detallado de lo que fue el desarrollo de la Semana Santa Asuntina. Prensa Alcaldía Arismendi 

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita