26 abr 2013

#DelaIsla: Banda Show Simón Bolívar celebro 22 años

Banda show Simón Bolívar, orgullo del Municipio Mariño

La banda show Simón Bolívar, orgullo del Municipio Mariño, arriba este jueves 19 de abril a su 22 aniversario, recorriendo la geografía insular y los demás estados de Venezuela, conquistando la admiración del pueblo.

Jorge Marcano, director general de esta Banda Show que ha cosechado innumerable éxitos a nivel nacional e internacional , nos dio a conocer parte del programa conmemorativo que se inicio este Jueves 19 de Abril  a partir de las cinco de la mañana con el tradicional amanecer, un recorrido musical por las diferentes calles de Porlamar, para luego celebrar a las 07:00 am una misa en acción de gracia en la iglesia San Nicolás de Bari y un paseo por los distintos sitios con los integrantes de la Banda Show.

El director general y Carmen de López, fundadora de este grupo musical, agradecen al alcalde Alfredo Díaz por sus constantes colaboraciones para el desarrollo de las actividades programadas, a la vez que invitan a niños y jóvenes a partir de ocho años interesados en formar parte de esta institución.
Hoy en día esa banda está conformada por 150 personas entre niños, jóvenes y adolescentes, y le ha dado la oportunidad a niños de comunidades como Los Clavelitos, Los Cocos, Ciudad Cartón, Los Olivos, Bella Vista y Achípano, quienes tienes la oportunidad de tener un espacio donde formarse en su tiempo libre a través de la música.

La banda Simón Bolívar tiene 22 años de fundada y sus creadores desean seguir adelante formando músicos y artistas, por ser esa agrupación un espacio, más que una alternativa para que los jóvenes del municipio y del estado Nueva Esparta.

Para concluir nos informaron que están preparando un evento donde la música Margariteña y Caribeña, serán protagonista para de esta manera celebrar 22 años de años de formación musical y académica de miles de jóvenes neoespartanos.-  

Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita