26 abr 2013

#Cultura: Convocatoria a XI Concurso para Obras de Autores Inéditos cerrará el 26 de abril


Hasta el viernes 26 de abril se recibirán las obras para la XI edición del Concurso para Obras de Autores Inéditos, de Monte Ávila Editores, abierto para los géneros literarios: poesía, narrativa (cuento o novela), ensayo literario y literatura infantil.

"El jurado estará integrado por calificados escritores nacionales, cuyos nombres se darán a conocer oportunamente, respondiendo a una tradición de diversidad, amplitud y reconocimiento literario", destaca un comunicado de la editorial.

Para cada uno de los géneros el premio consistirá en la publicación de hasta tres obras seleccionadas por género en la colección Las Formas del Fuego, del catálogo de Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Además, se entregará a cada uno de los ganadores un adelanto en metálico de 1.500 bolívares sobre los derechos de autor que genere la obra publicada.
El material deberá ser consignado en la sede de la editorial: Centro Simón Bolívar, Torre Norte, piso 22, El Silencio, Caracas; de lunes a viernes, en los horarios comprendidos entre 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web http://www.monteavila.gob.ve/ o comunicarse por el teléfono (0212) 4820472 o escribir por el correo electrónico promocionmonteavila@gmail.com.
La mención de dramaturgia no abrirá este año, pero desde 2012 se hará bienal y se turnará con la mención de ensayo.

 AVN

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita