3 abr 2013

#Delaisla: Con entusiasmo de pueblo culminó el Festival deportivo de playa de Antolín

Con calor y entusiasmo de pueblo culminó el Festival deportivo de playa celebrado en Puerto Abajo, bajo la organización de la alcaldía bolivariana de Antolín del Campo por medio del Instituto municipal de deportes, con apoyo absoluto del Iardene, diversas instituciones públicas y la empresa privada, informó José Hernández, director del Indemac.
Organizado por el Indemac
con apoyo del Iardene y otras instituciones

“El deporte es una de las banderas sociales de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, quien dio todo su respaldo para llevar adelante este festival que incentivó la actividad física durante el asueto santo”, señaló Hernández.

En el marco del festival, del 28 al 30 de marzo se celebró el Campeonato octogonal de fútbol playa, categoría libre, en el que participaron 8 equipos, y donde se tituló Fiorentina tras vencer a Asinair 7 por 5, el tercer lugar fue para La Plaza.

El sábado 30 se disputó la II Carrera Antolín 10K, en la que compitieron 150 personas y resultaron ganadores absolutos en femenino Roselvys Moreno, Mariana y Petra González; en masculino Alfredo Véliz, Eduardo Velásquez y Luis Marín.

Hernández y Andarcia agradecieron el respaldo de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, Eneas González, director del Iardene, Prevención del delito de la ONA, Misión Cultura, Misión Buen Vivir, Tránsito Terrestre, Protección civil municipal, Policía Administrativa, junto a Disjogreca, Rattan Paraguachí, Stunts y los colaboradores Frank Moya, Jesús Gurgullón y Ana López.

El triatlón consistió en 300 mts. de nado, 10K en bicicleta y 2K de carrera, resultando vencedores en masculino Yunker Trejo, selección del Estado, y la pequeña guerrera Ana Julia Velásquez. Por equipo ganaron Julián Velásquez, Jorge Mijares y Pedro Alfonzo.
Cabe mencionar a José Félix Gómez Villanueva que corrió en discapacidad visual y Juan Van Der Ree en discapacidad motriz.


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita