12 abr. 2013

#DelaIsla: Desde el 12 de Abril fiesta Deportiva en Los Cocos


El Gobierno Bolivariano del estado Nueva Esparta a través del Instituto Autónomo de Deportes de la entidad insular, Iardene, conjuntamente con dirigentes comunales realizarán una toma deportiva en el municipio Mariño.

La Gran Toma Deportiva se llevará a cabo el próximo viernes 12, a partir de las tres de la tarde en la Cancha Club “Martín Gómez Romero” de la comunidad de Los Cocos. Entre las actividades que se desarrollarán en esta toma deportiva se encuentran: Boxeo Olímpico de calle, Futbol Sala, Baloncesto, Juegos Tradicionales y diversas Actividades Recreativas.

Esta actividad, se encuentra enmarcada en la Misión A Toda Vida Venezuela, cuyo objetivo es colaborar con la reducción de los altos índices delictivos de la zona, que se puede lograr rescatando la práctica deportiva y fomentando la participación de los habitantes de las comunidades en la actividad física y la recreación, como la mejor forma para combatir el ocio y la violencia, algo en lo que Gobernador del estado, General Carlos Mata Figueroa, ha enfocado su empeño.

Entre los organizadores de este evento se encuentran los dirigentes sociales Aníbal Martínez, Luis Mata, Luiner Reyes, José Aguilera, Hernán Ramos, Cesar Velásquez, Edgar Tandioi, Gustavo Vizcaíno, Manuel Salgado, la popular Nohelia Velázquez, mejor conocida como la “Varonesa”, junto al Licenciado Eneas González, presidente del Instituto Autónomo Regional de Deportes del estado Nueva Esparta.

El Gobierno Bolivariano del Estado Nueva Esparta extiende una cordial invitación a toda la comunidad del sector Los Cocos para que participe en esta toma deportiva. Fuente: Iardene

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita