5 abr 2013

#DelaIsla: Hoy 05 de abril concursantes del Cristo harán visita guiada al cerro “El Calvario

Visita Guiada este 05 de Abril
Con el objetivo de inspeccionar el lugar y que los concursantes del curso de esculturas del Cristo conozcan la ruta turística completa propuesta por la municipalidad, la Alcaldía de Maneiro, dirigida por Darvelis de Ávila; ha programado una visita guiada al Cerro “El Calvario” el próximo 5 de Abril.
Añadir leyenda

El recorrido, al que se invita a todos los interesados en participar en el concurso y a quienes han llevado hasta la fecha sus propuestas, incluye una inspección completa en la ruta y una visita al sitio previsto para la colocación de la escultura final que coronará este bonito proyecto cultural maneirense.

Para esto Beatríz Ávila, Directora de Desarrollo Urbano de Maneiro, indicó que el punto de reunión será la Plaza de Armas de Pampatar, frente a la sede municipal principal, a las 7 am. Igualmente, Ávila resaltó la importancia de que los asistentes vistan con ropa cómoda y zapatos apropiados para andar en caminos rústicos, además de llevar un envase con agua para tomar.

Vale la pena recordar que para la elección de la escultura, la municipalidad de Maneiro ha abierto un concurso invitando a todos aquellos artistas que quieran participar a que  se dirijan a la Oficina de Atención al Ciudadano, donde recibirán las bases del concurso que cierra el próximo 26 de abril y cuyos resultados se darán públicamente el 2 de mayo, en el marco de las Fiestas del Cristo del Buen Viaje.

De igual manera se pone a la disposición por cualquier duda de los interesados, el correo electrónico ddumunicipiomaneiro@gmail.com; dirección a donde pueden escribir en plena libertad para cualquier sugerencia o preguntas respecto a este nuevo proyecto de la Alcaldía de Maneiro. CNP – 19.182


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita