4 abr 2013

+FOTO AEREA #DelaIsla: Con fe y esperanza el pueblo de Nueva Esparta respondió al llamado de Capriles

Con fe y esperanza el pueblo de Mariño respondió al llamado del próximo presidente de los venezolanos Henrique Capriles Radonski, quien colmó la avenida 4 de Mayo, en una gran caminata celebrada este jueves, en la que recibió el apoyo de miles de porlamarenses, comprometidos con el cambio.
Capriles visito Margarita
este 04 de Abril

Acompañado del alcalde Alfredo Díaz, Jony Rahal, Morel Rodríguez, Richard Fermín y demás líderes de la Unidad Democrática, el candidato presidencial a bordo de un camioneta recorrió la avenida Juan Bautista Arismendi y presidió la caminata que desbordó la calle San Rafael y avenida 4 de Mayo, en la que se erigió –a la altura de La Terranova- una tarima monumental, donde se dirigió con un mensaje de esperanza a sus miles de seguidores.

Durante la concentración, el candidato de la esperanza decretó que “el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela, porque marca el inicio del cambio y de una época de concordia, en la que venezolanos conformarán un pueblo unido, comprometido con el progreso y la inclusión”.

El candidato presidencial indicó que “ustedes son los que me mantienen en esta lucha entre la mentira y la verdad, en la que no se batalla contra una parte del pueblo, sino contra un grupito de enchufados, a quienes descubrimos que tenían la clave de las máquinas del CNE, pero déjenme decirles que cada acto de corrupción nos da más fuerza para luchar”.

Capriles invitó a los neoespartanos a fortalecer la lucha con fe y esperanza, porque “aquí hay un pueblo conformado por miles, que están dispuestos a derrotar el mal con la fuerza del bien y a defender el derecho al voto”.

En la ocasión, el candidato de la reconciliación fue arropado por el cariño de pescadores, amas de casa, obreros, moto taxistas y gente venida de distintas partes del Estado, que lo recibió con los brazos abiertos, por representar la esperanza del pueblo humilde, comprometido con la democracia.

Prensa Mariño Foto @etiquetacaribe @edigrecr

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita