4 abr 2013

+FOTO: #Nacional: Detienen a hombre implicado en el escándalo del video en ''Los Juanes''

Este miércoles fue detenido en Maracaibo uno de los hombres implicados en el escándalo sexual ocurrido en la playa Los Juanes, en Morrocoy, informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.
Captura del Video en Los Juanes

Como Manuel Adolfo Paz Álvarez (27) quedó identificado el estudiante zuliano involucrado en el escándalo en la playa Los Juanes, en Morrocoy.

La Policía científica lo detuvo anoche en la ciudad. Es el tercer aprehendido por el caso. El tripulante del yate donde se filmó un video pornográfico, identificado con el nombre de Miss Piggi's Play Pen VII, es estudiante de Ingeniera Industrial, levantador de pesas y aficionado al fisicoculturismo. Hoy lo presentarán en tribunales.

La información sobre su captura la dio a conocer Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en Twitter. El detenido es quien tapaba su rostro con una caja mientras bailaba al ritmo del Gagnam Style, Siete locas y Arremángala, arrempújala.

Extraoficialmente se conoció que Álvarez es miembro de una familia pudiente procedente de Mene Grande, municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde son dueños de una reconocida pizzería. Al parecer la familia del señalado acostumbra ir todos los años a Falcón.
Se conoció que los familiares no estaban notificados sobre su captura. Fuentes del diario La Verdad indicaron que no guarda ninguna relación con la joven del video, quien se montó en estado de ebriedad al bote donde luego se inició el show que varias familias vieron en primera fila.

Rapidez
Al dueño del yate, Ramón Antonio Díaz Venegas, y a una de las mujeres que grabó también los aprehendieron. La Guardia Nacional retuvo la lancha que sirvió de escenario y otro bote. A ambos los investigan funcionarios del Instituto Nacional de Espacio Acuáticos desde el pasado fin de semana.
Galindo recordó que los delitos que se le imputan a los involucrados hasta el momento por el caso de Los Juanes es "ultraje al pudor". Las investigaciones surgieron a partir de la difusión, a través de la web, del video grabado el pasado Sábado de Gloria en el parque nacional Morrocoy, donde había familias disfrutando del asueto.

Manuel Adolfo Paz Álvarez
La conmoción fue tal que Néstor Reverol, ministro del Interior y Justicia, ordenó el traslado de una comisión especial de la Policía científica para que investigara los actos lascivos. Dos fiscales del Ministerio Público dirigen las investigaciones en torno al caso.
El detenido
Manuel Adolfo Paz Álvarez, de 27 años de edad, es el estudiante zuliano involucrado en el escándalo en la playa Los Juanes, en Morrocoy..



*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *FacebooK Etiqueta Caribe Margarita