12 abr 2013

#DelaIsla: Solicitan dejar a Margarita fuera de la Ley Seca

1.300 personas afectadas en Semana Santa 2013
El presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, José Antonio Yapur, realizó una petición formal al gobierno nacional para que no se implemente la Ley Seca en la víspera de la elección presidencial. Argumentó que la restricción afecta de forma importante el comercio en general y de espectáculo, así como la vida nocturna.

Explicó que durante las últimas temporadas ha quedado demostrado que la ciudadanía ha adquirido una madurez sobre el consumo responsable y el comercio de licores ha venido trabajando en campañas de concientización como la diseñada recientemente para evitar que las personas manejen en estado de ebriedad.

Pide que la normativa no sea aplicada en la isla. Aseguró que cerca de 1.300 personas resultaron económicamente afectadas por la medida durante el asueto de Semana Santa.

Por otra parte, hizo un reconocimiento a las autoridades del Estado en vista que es notorio que con los operativos de seguridad han tomado el control de las temporadas vacacionales. Fuente: Unión Radio 


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita