11 abr. 2013

#TalentoNacional: C4 Trío inicia gira de 12 días por varias ciudades colombianas


El cuarteto estará en Bogotá, Medellín y Cartagena, entre otros escenarios

Bogotá, Medellín y Cartagena, 
entre otros escenarios estara C4 Trío

La agrupación C4 Trío emprenderá una gira de conciertos por ocho ciudades de Colombia desde el 10 hasta el 22 de abril. Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rodner Padilla, vuelven al vecino país después de consagrarse como ganadores en la categoría Ensamble Nuevo Formato del Festival de Joropo de Villavicencio en el año 2011. Las presentaciones cuentan con el apoyo del Banco de la República y la Fundación Doble Vía.

El primer concierto del cuarteto es en el Auditorio Confamar de Buenaventura. El 11 de abril será en el Auditorio del Banco de la República de Quibdó y el 13, en la sala de conciertos Luis Ángel Arango de Bogotá.

El Santuario de San Ignacio en Tunja, servirá de escenario para la música venezolana el 15 de abril. El 17, C4 Trío arriba a Villavicencio; al día siguiente, estará en el Teatrico en Medellín junto a la agrupación de jazz Puerto Candelaria.

El 20 de abril los venezolanos llegan a Cartagena y el 22 cierran el periplo en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia en Florencia.

Para más información: www.c4trio.com.

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita