3 abr 2013

#Farándula: "Estaba en el lugar y el momento equivocado", dice doctor de Michael Jackson desde prisión


 El médico Conrad Murray, condenado por la muerte de Michael Jackson, afirma que es un chivo expiatorio que tuvo la mala suerte de estar "en el lugar equivocado en el momento equivocado", según dijo a CNN vía telefónica desde su casa.
El médico Conrad Murray

"No hice nada malo y todo lo que traté de hacer fue ayudar a un amigo que me encontré en un estado devastado", dijo en dos entrevistas en las que habló sobre su involucramiento en la muerte del príncipe del pop.

Sus palabras llegan cuando comienza el juicio por homicidio culposo que presentaron los hijos y madre de Jackson en contra de la promotora de conciertos AEG Live a quien acusan de contratación negligente de Murray.

Estas son sus primeras entrevistas con un periodista desde que fue condenado a cuatro años de prisión en noviembre de 2011 por un homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson.

El cantante falleció la mañana del 25 de junio de 2009, tras una larga noche de insomnio en la que Murray suministró sedantes y el analgésico propofol para tratar su amnesia, según el testimonio de la corte en el juicio penal contra el médico.

Era una práctica que Murray había seguido casi todas las noches en el mes anterior y otros médicos habían seguido para Jackson en los últimos años.

La cárcel no es un día de playa

Habló de su celda como "un pequeño espacio donde no hay penetración de la luz solar, pero puedo decir que hay espacio para mejorar en todo. Ciertamente no es como estar en la arena o estar en Bora Bora, pero puedo soportar la jornada de la mejor manera posible”.

Su fecha de liberación está prevista a finales de octubre, después de que cumpla la mitad de su condena, a menos de que el alguacil decida liberarlo antes bajo las directrices del hacinamiento carcelario. Por Alan Duke CNN

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita