3 abr 2013

#Sociales: Unidos para siempre… Sócrates e Ingrid


Aplausos y felicitaciones se escucharon cuando la pareja conformada por Sócrates Moya e Ingrid Natera, tomados de las manos y sonrientes llegaron a la recepción en un bellísima casa de campo en el Municipio Antolín del Campo, en la Isla de Margarita.

Ingrid de Moya y Sócrates Moya 
Familiares y amigos se dieron cita, para la unión matrimonial tan esperada por todos en Nueva Esparta, siendo el testigo más sublime de esa noche la hermosa luna que se posaba gallardamente sobre el cielo Margariteño, ambos nacido en tierra insular decidieron unir sus vidas legalmente y celebrarlo por todo lo alto.

El salón finamente decorado con detalles en flores blancas y bellísimas mesas engalanadas para la ocasión, dieron comienzo a la fiesta luego del acto civil, donde se ubicaba un pequeño bar y exquisitos pasabocas, para que los invitados pudieran degustar las exquisiteces servidas esa extraordinaria noche, el ambiente estuvo impregnado de suaves notas musicales dándole alegría a la esperada unión.

En la elegante recepción se cuidaron todos y cada uno de los detalles, siendo el escenario perfecto para que los asistentes degustaran de una sublime velada y de esa manera bailar y disfrutar junto a la nueva pareja de profesionales hasta el amanecer la alegría de su unión… Todo lleno de placer e inmensa alegría... Felicidades…


Publicación Diario del Caribe 01 de Abril 2013 en Etiqueta Caribe Margarita pagina 14 Sociales por Edigre Carreño @edigrecr

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita