20 abr 2013

#Farándula: Revelados los 10 finalistas de “American Idol”


Jurado American Idol
American Idol ya no es lo que era, es cierto. Formatos como The Voice o X Factor le han quitado el reinado entre los programas de talentos y la audiencia del concurso de canto de Fox se ha reducido casi en un 20% en lo que va de esta temporada, superado  por The Walking Dead, la serie de AMC sobre zombis. 

Jueces rutilantes como Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban no lograron hacer olvidar el notable desempeño de Jennifer López y Steven Tyler, quienes renunciaron para atender proyectos individuales el año pasado. Sin embargo, según informa la agencia AP, “American Idol mantiene su puesto como el líder de publicidad entre las series de televisión y tiene la lealtad de sus principales patrocinadores, como Ford y Coca-Cola. La temporada pasada tuvo ingresos brutos de 836 millones de dólares por concepto de publicidad”.

El programa, además, es uno de los 10 más vistos por los estadounidenses, con un  promedio de 15 millones de espectadores a la semana, una cifra que contrasta de todos modos con los 30 millones que ostentaba en 2006, pese a lo cual no evita el hecho de que cada etapa decisiva logra mantener en vilo a gran parte de la sociedad de aquel país. 

Latinoamérica no está ajena a este fenómeno, merced a lo cual las instancias finales se emiten de manera simultánea con Estados Unidos. Así, el próximo 5 de abril, a las 21 horas,  Sony Entertainment comenzará a transmitir las etapas de American Idol, a la que llegaron 10 concursantes con todos sus sueños y expectativas a pleno, elegidos por un jurado implacable y por los votos de un público tan voluble como impredecible.

En el show actuarán Bon Jovi y Phillip Phillips, quien de todos los concursantes que llegaron a las instancias finales en 2012, es el más artista. 

El joven de 22 años llegó a lo más alto del programa de concursos gracias a su talento innato, sin gestos ampulosos ni trampas publicitarias de las que suelen valerse los chicos desesperados por alcanzar la cima en el mundo del espectáculo. Phillip siempre lo tuvo claro: llegaba a la final mostrándose tal cual era o no llegaba. 

Un poco le daba lo mismo si la premisa a cumplir era transformar su forma de vestir o de moverse, tal como se lo hizo saber al atildado diseñador Tommy Hilfiger, quien no pudo imponerle sus criterios de vestimenta. 

Ese joven de cara angelical, buen guitarrista y excelente cantante, con grandes dotes además como compositor, ganó la undécima temporada de American Idol, que batió los récords de audiencia y captó unos 132 millones de votos. Phillip Phillips nació en Georgia y venció a la candidata Jessica Sánchez, nacida hace 16 años en el sur de California.
Ellos son los 10 Finalista

Los 10 finalistas de “American Idol” y sus cuentas Twitter: 
Lazaro Arbos: Edad: 21 Originario: Naples, FL Twitter: @LazaroAI12
Janelle Arthur   Edad: 23 Originaria: Oliver Springs, TN Twitter: @JanelleAI12
Curtis Finch, Jr. Edad: 25   Originario: St. Louis, MO Twitter: @CurtisAI12 
Candice Glover Edad: 23 Originaria: St. Helena Island, SC Twitter: @CandiceAI12
Kree Harrison  Edad: 22   Originaria: Nashville, TN Twitter: @KreeAI12
Amber Holcomb  Edad: 18  Originaria: Houston, TX Twitter: @AmberAI12
Paul Jolley Edad: 23  Originario: Palmersville, TN, Twitter: @PaulJolleyAI12
Angie Miller Edad: 19 Originaria: Beverly, MA, Twitter: @AngieAI12
Burnell Taylor  Edad: 19  Originario: New Orleans, LA, Twitter: @BurnellAI12  
Devin Velez  Edad: 18   Originario: Chicago, IL Twitter: @DevinAI12.

 *Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita