1 may 2013

#Eventos: La obra musical “Siudy entre mundos” se despide de Venezuela

A petición del público y después de sus exitosas presentaciones en Acapulco, México, “Siudy Entre Mundos” regresa a nuestro país para despedirse de Venezuela en la majestuosa sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, los próximos días 1 y 2 de junio a las 7pm y 5pm, respectivamente.
Desde su creación hasta el día de hoy “Siudy Entre Mundos” ha sido vista por más de 80 mil espectadores a nivel internacional en sus casi 100 funciones realizadas.

Siendo la primera obra musical danzada venezolana en presentarse en temporada en los escenarios de off Broadway en Nueva York, Siudy Garrido y Pablo Croce planifican cerrarla en el 2014, por lo tanto, es la última oportunidad de ver esta pieza en Venezuela. “Es doble sueño poder mostrar nuestra creación en nuestro país, tal y como la presentamos en Nueva York” comenta Siudy Garrido.

La bailaora Siudy Garrido, en paralelo a su agenda de “Entre Mundos”, ha diseñado un nuevo formato de show “Flamenco íntimo”
En esta ocasión el bailarín y actor George Akram, primer venezolano en protagonizar el musical West Side Story en Broadway por más de dos años, se une al elenco como figura principal. Lo acompañan el compositor y guitarrista español José Luis Rodríguez, uno de los guitarristas flamenco contemporáneos más destacados de estos tiempos y la voz central de la obra el cantaor gaditano Manuel Gago, ambos procedentes de la Madre Patria, el coreógrafo de percusión teatral Roberto Castillo de la agrupación Primate, el percusionista venezolano Adolfo Herrera, el coreógrafo y bailarín urbano Jesús Orta y la cantante Hana Kobayashi. Todos conforman un elenco de 22 artistas de primera línea, destacando el trabajo del diseñador de iluminación Grand Yeagger, quien viene directamente desde Nueva York especialmente para estos shows.

Después de cumplir con las presentaciones en nuestro país, el equipo de “Siudy Entre Mundos” continuará con sus compromisos en el exterior, entre los que figura una temporada de shows en el Distrito Federal de México y en ciudades estadounidenses como Houston, New Jersey y Chicago.
El documental “Siudy Entre Mundos” será llevado a la gran pantalla en el 2014 bajo la batuta de Pablo Croce, quien prepara el documental de la historia de Siudy Garrido, su compañía, como llegaron a Broadway y cumplieron sus sueños.

La bailaora Siudy Garrido, en paralelo a su agenda de “Entre Mundos”, ha diseñado un nuevo formato de show “Flamenco íntimo” que muestra las mejores piezas de nuestra bailaora en una puesta en escena intima para teatro, la cual promete llevar al interior del país este año.

Las entradas para poder disfrutar de este espectáculo atemporal inspirado en el surrealismo y dirigido a toda la familia ya están a la venta a través de www.tuticket.com y las taquillas del teatro Teresa Carreño a los siguientes precios: 220Bs Balcón Lateral; 445Bs Balcón Central; 350 Patio Lateral; 415Bs Palco Ministerial; 740Bs Patio Central Alto; 840 Patio Central Bajo y 640Bs Foso de Orquesta. 

Para obtener mayor información sobre el espectáculo consultar la página web www.siudyentremundos.com, twitter @siudygarrido, Facebook http://www.facebook.com/SiudyGarridoFanPage y http://www.youtube.com/siudygarrido. Para saber más acerca de George Akram conectarse a www.georgeakram.com y el twitter @georgeakram.
Nota de Prensa

Síguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita