1 may 2013

#DelaIsla: Municipalidad de Maneiro rescata espacios públicos con la empresa privada


La Alcaldía de Maneiro encabezada por Darvelis de Ávila, y el equipo humano de Hard Rock Café Margarita, comenzaron a trabajar de la mano para recuperar y mejorar sitios públicos y espacios que brinden esparcimiento y recreación a los maneirenses.

La iniciativa que nació a raíz del Día Mundial de la Tierra, celebrado en días pasados, busca también brindar un mejor municipio a toda la comunidad residente y visitante, así como dar mejor aspecto a Maneiro que siempre cuenta con gran cantidad de personas a lo largo y ancho de su geografía.

En esta oportunidad las labores de ornamento y recuperación se llevaron a cabo en la Plaza Narváez de Pampatar, donde personal de la alcaldía y los representantes de Hard Rock Café sembraron bellas y coloridas matas en el lugar que funciona como sitio de encuentro para los vecinos.

Darvelis de Ávila, que ha sido una mandataria municipal preocupada por el ambiente y la conservación de la naturaleza, se mostró complacida por el trabajo realizado en conjunto e invitó a otros empresarios privados a sumarse a esta causa para la recuperación de más espacios públicos en Maneiro.

De esta forma, al trabajar de la mano la alcaldía con la empresa privada se pueden seguir consiguiendo metas importantes, solucionando problemas a las comunidades y continuar construyendo un verdadero gobierno ciudadano que lleve a Maneiro a consolidarse como el mejor municipio de Nueva Esparta.

Prensa Alcaldía Maneiro

Síguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita