1 may 2013

#Farandula: Ana Karina Manco presenta a su heredera en OK! Venezuela


La actriz recientemente dio a luz a su pequeña hija a la que llamo Alexa Katerina a la que presenta oficialmente

La primera revista en noticias de celebridades, presenta en exclusiva para sus lectores, a la pequeña hija de la bella actriz venezolana, Ana Karina Manco, fruto de su matrimonio con el empresario Vicente Pérez Recao y que dio a luz en la ciudad de Miami. La recién nacida, lleva por nombre Alexa Katerina y su madre cuenta a la revista todos los detalles del alumbramiento.

Además la publicación hace un sentido homenaje, a quien fuera conocido como “El mago de la TV”, el productor televisivo Joaquín Riviera, que falleció recientemente. Su vida, su legado, su funeral y el luto de los artistas nacionales que lloran su pérdida, en un reportaje único. También en OK!, los detalles del divorcio de la animadora Anabelle Blum, quien conversó con la publicación acerca de su nuevo estado civil y de cómo enfrenta su nueva vida.

Descubre las razones por las que OK! nombró a David Beckham como “El hombre más bello” y quienes le acompañan en esta lista de celebridades hermosas. La revista ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías de todo el país y puede mantener el contacto con ellos a través de @OK_Venezuela en twitter. 

Alejandro Gutiérrez Tremola
RRPP
Bloque Dearmas

Síguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita