1 may. 2013

#Farándula: “El Iluminado de Venezuela” Hermes Ramirez regresa por Televen


“El Iluminado de Venezuela” Hermes Ramirez regresa por Televen 
A partir de este jueves 2 de mayo, a las 7:30 de la mañana, llega a Televen el psíquico más grande de América, para iluminar el espíritu de los venezolanos.
Eventos como Las muertes de Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta, El terremoto de Cariaco, El ascenso al poder de Hugo Chávez, la tragedia que azotó al Estado Vargas y muchas más predicciones que se han hecho realidad, vinieron de la mano de este vidente.

 Ramírez, mejor conocido como “El Iluminado de Venezuela”, llega con el estreno del programa “Código Hermes”, en el que presentará al público de una manera amena lo que mejor sabe hacer.

Ramírez asegura que el programa será diferente a los del mismo estilo que ofrece la televisión venezolana. “En Televen, he sido recibido con mucho amor y profesionalismo. Me han dado el valor que me merezco. Televen y nosotros estamos apostando a  ganar".

En “Código Hermes” se encontrarán los más acertados datos en cuanto a números astrológicos, tarot, frases de reflexión, rituales, e increíbles predicciones. Además, nadie podrá resistirse a las entrevistas que él realizará a los artistas del momento.

El público también podrá ser parte de los invitados especiales de “Código Hermes”, pues muchos seguidores de este iluminado psíquico, sorprenderán con las historias que tienen que contarle al país referente a importantes vivencias espirituales.

Más información por Twitter: @codigohermesofi @HermesRamirezH y @TelevenTV

(Prensa Televen).

Síguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita