17 jun 2011

204 egresados de la XIII Promoción "Centenario de la Coronación de la Virgen del Valle" UNIMAR

El pasado jueves 16 de junio se llevó a cabo la Firma de Actas por parte de los 204 graduandos de la XIII Promoción "Centenario de la Coronación de la Virgen del Valle" en la sala de Conferencias II de la Universidad de Margarita.
Hoy sábado 18 de junio a las 8:30 a.m. se efectuará la Santa Misa en la Basílica Menor de la Virgen del Valle, a la que se espera asistan todos los graduandos en compañía de sus profesores, familiares y amigos. Al concluir la Misa y como todos los años, se dará inicio a la tradicional Caminata Académica que partirá del templo hasta las instalaciones de la institución.

Antonieta de Oxford, Secretaria General de la Universidad de Margarita, informó el cronograma de actividades que se llevarán a cabo los próximos días: próximo lunes 20/06 los actos de entrega simbólica de Ojo Pensante y Caduceo a los egresados de Administración y Contaduría Pública; martes 21/06 entrega del Libro del Saber a los alumnos de Educación Integral y el de la Llave de Madera el día miércoles 22/06, a los egresados de Derecho. Estos actos referidos anteriormente se realizarán a las 4:30 de la tarde, en la Sala de Conferencias II de nuestra institución.

En esta XIII Promoción de Unimar egresarán 204 nuevos profesionales: 13 en Idiomas Modernos, 20 en Educación Integral, 84 en Derecho, 14 en Administración, 30 en Contaduría Pública, 5 en Diseño Gráfico, 14 en Ingeniería de Sistemas. También se hará entrega a los títulos en Maestrías y Especializaciones: Gerencia de la Información (1), Gerencia de Servicio (1), Finanzas (4), Maestría en Historia Regional (3), Gerencia Tributaria (9) y seis (6) en Gerencia Educativa. El acto de grado se celebrará el día sábado 25 de junio a las 5:30 p.m. en el Centro de Convenciones Sambil Margarita…


Prof Antonieta de Oxford / Secretaria General de UNIMAR y Prof. Ernesto Sanchez Carmona / Maestro de Ceremonia
Br Auris Estaba
Prof. Luis Mujica / Coordinador Carrera de Idiomas Modernos

Firmando el Acta el Br. Ildemar Salazar / Carrera Educación Integral; Profa Antonieta de Oxford / Secretaria General de UNIMAR; Lic. Alessandra D´Altorio / Directora General de Administración; Prof. Oswaldo Lucena / Decano de Humanidades, Arte y Educación
Bachilleres Graduandos entregando reconocimiento a Madrina: Profa Orsini Salazar / Carrera Administración
Bachilleres Graduandos entregando reconocimiento a Madrina: Profa Juana Sánchez / Carrera Educación Integral
Bachilleres Graduandos entregando reconocimiento a Padrino: Prof Ramón Ávila / Carrera Contaduría Pública

Prof. Oswaldo Lucena / Decano de Humanidades, Arte y Educación imponiendo Boton a graduando de la XIII Promocion de Unimar