22 jul 2011

Siguen los éxito en Margarita de Hollywood On Ice…

Luego de su debut el pasado miércoles 13 de julio y su gran gira nacional, Producciones Roca Internacional, pone a nuestra bella isla de margarita a vibrar bajo cero, donde  los margariteños y turistas disfrutan de un espectáculo sobre hielo único en su estilo. El mismo que ha cautivado a miles en Venezuela.

Hollywood On Ice está protagonizado por 25 patinadores internacionales, dentro de los cuales hay varios medallistas olímpicos, los mismos los deleitaran con coreografías al mejor estilo las vegas, y como atractivo principal la obra magistral de los hermanos Grimm que Disney llevará a la pantalla gigante, también sobre una pista de hielo, blanca nieves y los siete enanos, incorporado a sorprendentes actos de magia de Ricky Roca junto a magistrales acrobacia, entre otros.
Hollywood On Ice está ubicado en la Av. Bolívar diagonal al Centro Comercial La Vela, diariamente se realizarán dos funciones de lunes a domingo a las 6:00 pm y a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del circo a partir de las 10:00 am y tienen un costo desde Bs.f. 60.



Niños presentes en el Debut del Hollywood On Ice
Mariana Duque Ángel Augusto Tovar y Ricky Roca
Elenco de Hollywood On Ice durante el encuentro con los medios.
Shajary Díaz, Ricardo Roca y Anmargaret Mejía
Patinadora del Hollywood On Ice y Blanca Nieves
La traviesa Carlota disfrutando