27 ago 2011

1er Aniversario de Tajo Beach Restaurante en la Isla de Margarita

Con la nueva colección Summer de trajes de baños Sea Horse´s  y Calendario Margarita 2011

El pasado sábado 20 de agosto, se realizo en la concurrida Playa Parguito en la Isla de Margarita el 1er aniversario del Restaurante de Playa preferido por turistas y residentes Tajo Beach Restaurante, donde desde tempranas hora del soleado día su personal y socios recibieron a los invitados y clientes que se dieron cita en esa concurrida y radiante velada.

La línea de trajes de baño, Sea Horse´s, de las diseñadoras venezolanas radicadas en nuestra región insular: Susana Gamero Isabel León, María León y Mayre Gamero realizaron un extraordinario desfile de modas en alianza con Calendario Margarita 2011 el cual estuvo a cargo de bellas modelos margariteñas, en donde pudimos observar mucho más que colores, son trajes de baños con alegría y sensualidad, para la mujer que le gusta imponer y no pasar inadvertida, pues cada una de las piezas es una muestra de color y diseño único, para cada estilo de mujer.
En el desfile de modas fueron presentados mas de  50 diseños de vestidos de baños, únicos, (ninguno se repite) por lo que la dama que los adquiera tendrá la seguridad de que no volverá a verlo en ningún otro cuerpo, solo en el de ella.
Para esta colección se une la mezcla de estilos, que se convierte en una aventura exótica, que sobrevive los tiempos y modas, que trasciende fronteras y nacionalidades.
Jugando con una gama de colores que viste una mujer moderna, de espíritu joven, alegres y extrovertidas, con una colección inspirada en diseños únicos y exclusivos.

Para contactar a Sea Horse´s pueden seguirlas en Twitter: @Sea_horses2011 y sus pedidos a través de su correo caribedisenos@gmail.com y adquirirlos en la tienda Kiwi Rattan 4 d mayo, búscalos YA!!!

@etiquetacaribe por @edigrecr


Las Bellas modelos preparándose para el DESFILE SUMMER COLLECTION 2011
La bella Paola Duque León
Dahli Pabon desfilando para Sea Horse´s
Empresarios de la Isla con el CALENDARIO MARGARITA 2011
Desfile de la Línea de Traje de Baños PRE-MAMA
Bella modelo en pasarela
Luis Arismendi uno de los Socios de Tajo Beach Restaurante en compañía de amigos
La bella morena Andreina Rigual
Final del DESFILE SUMMER COLLECTION 2011