29 ago 2011

El grupo OBS lanza su Video Clip “TE REGALO”

El cantante marabino de la Agrupación Guaco Luis Fernando Borja apadrino a los margariteños.

El pasado 19 de Agosto se presentaron ante sus seguidores, gente de medios y aliados comerciales nuestros amigos del Grupo OBS, donde de manera exclusiva  presentaron la excelente producción del video clip del tema musical “TE REGALO”, Acompañado de un show en vivo. Dicho evento se realizo en el reconocido Restaurante Prego Mozzarella Bar, ubicado en el exclusivo sector de la rumba del Centro Comercial La Vela.

El  lanzamiento de su primer video Clip “TE REGALO” estuvo a cargo de Hugo Ortiz, quien realizo la presentación de la noche para darle entrada a  sus integrantes los talentosos: Manuel, Pedro, Edgardo y Luis.

Este primer video clip de la agrupación fue rodado en cinco locaciones en la bella Isla de Margarita por Cesar Luis en la dirección y producción, autora del tema: Sandra G y Arreglos musicales de Amador (chicho) Bermúdez.

Durante el mes septiembre y octubre la Agrupación margariteña saldrá a una gira de medios por algunos estados de Venezuela para de esta manera estar concentrados en la promoción del video  en varios medios TV, Radio, prensa escrita e internet, donde tienes ya varios planes en diferentes escenarios del país para grabar su primer CD con una producción Made in Margarita.

Los invitamos a  seguir a la agrupación a través de su Twitter: @Grupo_OBS  y descargar el video en www.youtube.com  y así apoyar a nuestro talento regional.

@etiquetacaribe por @edigrecr


Durante el bautizo del video Clip TE REGALO
Cesar Luis Director y productor  en compañía de Sandra G autora del tema “TE REGALO”
Obs en compañía del padrino Luis Fernando Borja cantante de la Banda Musical Guaco
Maya Freites, Patricia Molina y María Elena Sánchez
José Daniel Fagundez, Daniel Fagundez y Pablo Fagundez
La familia González en pleno
Durante el bautizo del video Clip TE REGALO
Lleno total durante Durante el bautizo del video Clip TE REGALO
Durante el bautizo del video Clip TE REGALO
Edigre Carreño en compañia de Luis Fernando Borja cantante de la Banda Musical Guaco
Samantha Hazzel